in

Angry Cry Cute Geeky LOL Love OMG Win WTF

Los memes que dejó la jornada 11

En el primer día de la media semana futbolera los memes se encargaron de tirarle durísimo a las Chivas, pobres cornudas cómo se la sufrieron con las burlas del resto de la Liga; pero para su buena suerte, ayer cayeron los otros “grandes” y ahora sí el bullying se reparte parejo.

El Cruz Azul llegó invicto a esta jornada y vaya forma de perderlo, cayendo en León con goles al 89′ y al 92’… ¿Qué?, ¿que ese fue el América?… ¡Avísenme!    La Máquina sí cayó y también de fea manera con la goliza de 4-0 que el Pachuca les puso en el Hidalgo, vaya coincidencia, los dos capitalinos perdieron feo contra los hermanitos.

Los Pumas, el otro “grande” que perdió en la jornada fue a caer en Toluca luego de ir ganando y ser simplemente ellos. Regalaron el empate con un autogol y dejaron despertar a los bateadores del Toluca que pusieron la del triunfo en tercera con una base por bolas y un hit sencillo y acabaron llevándola al plato en un squeeze play bien enviado por el manager en la séptima entrada.

El Monterrey vs Santos se suspendió por lluvia y los Rayos del Necaxa le pegaron 1-0 a los Gallos en Aguascalientes, pero pareció no importarle tanto a los artesanos Web que vaciaron su creatividad en los memes que le tiran (y duro) a los “gigantes” de nuestro futbol. Aquí te los dejo:

 

Vota

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Zorro

Zorro

Soy Zorro Terminator! Disponible para todos los amigos y zorritas. Me pueden seguir en el programa: Tu Dosis de Futbol con mi carnal el Chilango en @Fanbolero

Partido de leyendas por los damnificados del terremoto

El Bayern München corrió a Ancelotti