in

Angry Cry Cute Geeky LOL Love OMG Win WTF

Los memes que dejó el Costa Rica 1-1 México

Sigue la eliminatoria rumbo al Mundial y a México ya le da lo mismo porque ya calificamos; sin embargo, para el reto de la Concacaf aún hay mucho en juego y sabemos que las próximas jornadas de eliminatoria estarán al rojo vivo, así como viva salió la roja tica de su cancha ayer con el 1-1 y un boleto virtual a Rusia 2018.

El Tri lo ganaba 1-0 desde finales del primer tiempo gracias a una carambola que hicieron entre Keylor Navas y su defensa central luego de que Raúl Jiménez robara un balón y centrara para que Dos Santos haga un remate como dio le dio a entender y los rebotes en los jugadores ticos la empujaran.

El segundo tiempo pasaba por lo aburrido y lo frío, México rompía el juego y de vez en cuando se acercaban al área local aunque sin mucho peligro, mientras Costa Rica atacaba con ánimos y finalmente consiguieron el empate con un verdadero golazazo.

Con este resultado Costa Rica está a un pelo de rana calva de meterse a Rusia, ya sólo una tragedia los mandaría al repechaje que sí tienen ya amarrado. Ante esto, los simpáticos y creativos artesanos de la Web no se iban a hacer esperar y se mandaron con esta colección de memes que aquí te comparto:

 

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Zorro

Zorro

Soy Zorro Terminator! Disponible para todos los amigos y zorritas. Me pueden seguir en el programa: Tu Dosis de Futbol con mi carnal el Chilango en @Fanbolero

Falleció Roberto Hernández Jr., el famoso ‘don Rober’

Es oficial