in

Geeky OMG

Cambios de sedes y horarios para el fin de semana

Hoy arranca la jornada 11 que desde el inicio de la campaña se programó para disputarse a media semana y el fin de semana tendremos la J12, aunque ninguna se jugará íntegramente como decían los calendarios.

Mañana, cuando el Pachuca reciba a Cruz Azul, lo hará con la reprogramación en el estadio. El partido debía jugarse en la CDMX, pero a causa del desastre que ocasionó el terremoto de la semana pasada, será en Pachuca y jugarán “la vuelta” en el Azul durante el Cl-18.

La misma situación pasará este fin de semana cuando las Águilas del América debían recibir al Toluca y en lugar de eso visitarán al Diablo en el Nemesio Díez. Aún con el cambio de sede, los escarlatas no usarán su típico horario (domingo 12:00 hrs.), sino el del Ame que es los sábados a las 21:00 hrs.

Otro juego que se muda de sede es el de Pumas vs Cruz Azul. Aquí no cambiará la localía ya que ambos equipos son capitalinos; sin embargo, ante la necesidad, Pumas seguirá fungiendo como local pero en una sede alterna y esa será el Estadio Corregidora de Querétaro.

Estos son los partidos y horarios de la Jornada 12 (fin de semana):

Vota

2 points
Upvote Downvote

Total votes: 2

Upvotes: 2

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Zorro

Zorro

Soy Zorro Terminator! Disponible para todos los amigos y zorritas. Me pueden seguir en el programa: Tu Dosis de Futbol con mi carnal el Chilango en @Fanbolero

El nuevo y polémico look de Paul Pogba

Los memes que dejó la caída de Chivas