in

Love

Así se movió el descenso esta semana

Se fue prácticamente medio torneo de Apertura, una cuarta parte del camino para que se acabe el año futbolístico y que el más mediocre de los últimos tres años abandone la Primera División.

Después del excelente arranque que habían tenido los Lobos BUAP, ahora cruzan por mal momento y la volatilidad de su cociente al fin les pasa factura, pues ligaron derrotas y hoy son últimos de la tabla porcentual.

Veracruz logró abandonar el sótano tras la jornada 7 y se fueron a la Fecha FIFA con esa “tranquilidad”; sin embargo, ahora que cayeron en el Azteca volvieron a verse superados por el Atlas que ni siquiera jugó porque su partido fue suspendido. Los jarochos tienen un punto más que los Zorros, pero ese juego de más también afecta a su porcentaje y así es como anda penúltimo por delante de Lobos y por detrás de los rojinegros.

El Querétaro, con 6 puntos de ventaja sobre el Atlas y un partido de más, cayó en casa ante León y vio cómo el Puebla se les alejó a dos unidades gracias al empate que rescataron frente a Cruz Azul. La Máquina está empatada con Santos con ventaja de diez puntos sobre Veracruz, ambos están aún involucrados en esto.

Así se ve la tabla completa:

Vota

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Los memes que dejó la jornada 8

Los mejores jugadores del FIFA 18