in

Nuevo trolleo musical, ahora la víctima fue Chivas [video]

Hace un par de meses el futbol mexicano vio a las Chivas levantar su doceavo título de Liga y pavonearse en las celebraciones que dolieron en el alma de todos los anti-chivas, pero, ¿cómo no sería así? Si todos vimos clarito el final del juego, el tropezón que Santander decidió no sancionar como penal y que pudo ser el empate para Tigres.

Es cierto, errores arbitrales hubieron muchos tanto en la ida como en la vuelta y también perjudicaron con dureza al Guadalajara, pero ese no es el tema ni cambiará lo que pasó, Chivas es campeón y lo demás es historia.

El presente es el Ap-2017 y el rebaño ha padecido de “campeonitis”. Las Chivas han tenido un pésimo arranque de campaña y así el genial monero Ubaldo, quien ya antes nos había deleitado con un par de canciones burlándose de Cruz Azul (1 , 2), ahora nos trae esta interpretación de Wilón Álvarez contándonos cómo fue que Chivas salió campeón (sin morderse la lengua compadre).

Y fue así:

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Zorro

Zorro

Soy Zorro Terminator! Disponible para todos los amigos y zorritas. Me pueden seguir en el programa: Tu Dosis de Futbol con mi carnal el Chilango en @Fanbolero

La bromita que hizo Kaká que le costó la roja por culpa del VAR

Así se quejó Billy por el término “cruzazulear” [video]