in

Los peores fails en presentaciones de jugadores

En España acostumbran presentar a sus nuevos fichajes haciendo pequeños eventos en el estadio, obviamente entre mayor sea la emoción del nuevo jugador, hay más gente en el inmueble. Ahora no podemos juzgar a un futbolista porque se le cayó el balón una vez, además estando nervioso y con ansias, pero igual resulta interesante ciando les gana y terminan haciendo pequeños osos.

Aquí algunos de los más recordados:

Cuando el Barcelona presentó su flamante fichaje de 150 millones de euros, organizó la ya típica cita en el estadio donde la gente puede ir a conocer al nuevo futbolista. Dembéle empezó a dominar el balón y después pasó esto:

https://youtu.be/ca4Da79Badg?t=20s

A Theo Hernández también le ganaron los nervios cuando lo presentó el Real Madrid en el verano de 2017, el francés (aunque suene como español) llegó de Atlético y con apenas 19 años tuvo que pararse a la mitad del Bernabéu y tratar de impresionar a la afición merengue:

Marco Pérez, este futbolista colombiano fue fichado por el Zaragoza en verano de 2010 y desde el principio las cosas no salieron bien, su paso por los Maños no fue mucho mejor y solo anotó un gol en 16 apariciones con el equipo. Posteriormente volvió a jugar a su país:

Si te gustan los juegos y el fut te invitamos a que pruebes la nueva tragamonedas Football Star⁠⁠⁠⁠.

El Pato Sosa fue fichado por el Atlético de Madrid en el 2004 y la presentación fue un presagio de su paso por el equipo colchonero. Estuvo poco tiempo con ellos y lo acabaron mandando de préstamo al Osasuna, pasó por varios equipos (entre ellos los Tecos de la UAG) y se acabó retirando en el 2013:

Mariano Ferreria fue otro que se puso nervioso cuando lo presentó el Sevilla, el brasileño no lo hizo en el estadio sino en el antepalco del Sánchez Pizjuán, pero eso no impidió que le ganen las ansias. Estuvo 2 años en el equipo andaluz y luego emigró a Turquía :

Paulinho fue un fichaje que no gustó mucho en Barcelona, particularmente porque la afición consideró muy alto el precio que pagó el club y aunque es un buen mediocampista defensivo, no es es más talentoso y hábil. En su presentación en el verano de 2017, el brasileño también tuvo sus problemas con el balón:

Otro caso curioso es el de Mista, que cuando fichó por el Atlético de Madrid dijo que quería festejar muchos títulos en Cibeles (donde celebra el Real Madrid), inmediatamente se corrigió y dijo que se refería a Neptuno, donde se reúnen los colchoneros cuando obtienen trofeos.

¿Qué otros fallos en presentaciones recuerdan ustedes?

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Chilango

Chilango

El Chilango de Fanbolero, le voy al futbol, critico a todos, aunque a algunos más que a otros, la molesta voz que acompaña a la @ChicaFanbolero

Los memes que dejó la jornada 7

Los gemidos de Whatsapp atacan en programa de Fox Sports [video]