in

Angry Cry Cute Geeky LOL Love OMG Win WTF

Los memes que dejó la Copa MX

foto: Twitter

No es raro que un partido en el Estadio Azul llegue al minuto 80 con ventaja de 1-0 para algún equipo y luego termine con tremenda voltereta en tiempo de compensación, lo raro es que en esta ocasión el que iba ganando era Tigres y el que se llevó la gloria fue el Cruz Azul. Eso es una cruzazuleada a la inversa con pase a liguilla incluido.

Las Águilas del América se metieron al Jalisco para vencer 0-2 a los Rojinegros del Atlas y amarrar así su pase a los octavos de final de la Copa MX. Los goles de William y Darwin fueron suficientes para que los de Coapa se lleven el triunfo y los memeros oficiales de la Web se dieran vuelo con esto también.

En una mala salida del pitcher de la U.deG. que permitió cuatro carreras, los Diablos Rojos del Toluca se llevaron la victoria poniéndose en la pizarra desde la misma primera entrada y remataron con rally de dos anotaciones en la séptima para que el score final sea de 4-0.

León y Monarcas ganaron de visita ante equipos del Ascenso, lo que le dio a los Panzasverdes su pase directo a octavos como líder de su sector y en el caso de Morelia deja todo abierto para que se juegue ante Necaxa el pase la próxima jornada.

Con todo esto, el mame se desató y el meme no esperó para hacer su aparición en las redes con una sabrosa y extensa colección que aquí con gusto te comparto:

 

 

 

Vota

2 points
Upvote Downvote

Total votes: 2

Upvotes: 2

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Los memes que dejó la Copa MX

Los memes de la tormenta que suspendió el Pumas vs Celaya