in

Este uniforme de la Liga MX resultó el 4º más feo del mundo

El portal británico de futbol, FourFourTwo, sacó su temida lista de los uniformes más feos que veremos durante la temporada 2017-18 y uno de nuestro país quedó en el deshonroso 4º lugar, es decir que para estos expertos sólo hay tres uniformes más feos que el del América de local en todo el mundo.

El “ganador” al diseño más horrendo fue el Huddersfield, pero no sólo uno de sus uniformes, sino las tres equipaciones completas: local, visita y gala. El segundo puesto fue para el de visitante del Feyenoord, de Holanda; el tercero fue el de gala del Manchester United y el cuarto fue la Sección Amarilla, digo, el de local del Ame.

La razón para poner aquí el jersey de las Águilas fue principalmente la publicidad, son DOS patrocinadores frontales, cuyos logos son muy distintos entre sí y uno de ellos además con un color que desentona del resto del uniforme. A estos críticos tampoco les encantó que la parte de rombos abarque tanto espacio ni los tonos de azul claro y rojo que eligieron.

Aquí te dejo la lista completa del 18 al 1:

1

2

Atletico MadridÕs Fernando Torres during the pre-season friendly at the AMEX Stadium, Brighton.
4
Swansea City's Tammy Abraham during the pre-season friendly match at the Liberty Stadium, Swansea.
6 7 8

Stoke's Xherdan Shaqiri in action during the RB Leipzig vs Stoke City test match in Leipzig, Germany, 5 August 2017. Photo: Hendrik Schmidt/dpa-Zentralbild/ZB
10 11 12 13 14 15 16 17 18

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Así se quejó Billy por el término “cruzazulear” [video]

Los memes del triunfo del Madrid sobre el Barça en la SuperCopa