in

Así se movió el descenso esta semana Tenemos nuevo sotanero!!!

Corrieron ya 7 jornadas del Apertura y por primera vez en la temporada pasan dos cosas interesantes en la lucha por no descender: los Lobos ya están en los problemas que acarrea ser el Benjamín de la Primera División y el Veracruz ha dejado el fondo de la tabla.

El nuevo sotanero es el Atlas. Los Zorros cayeron 2-1 en Aguascalientes en un partido donde Necaxa terminó pidiendo la hora para llevarse los tres puntos y así el cuadro rojinegro quedaba a la espera de lo que hiciera el Veracruz al día siguiente para saber si seguían penúltimos o se hundían. El triunfo de Necaxa es oxígeno para un equipo de cociente volátil por su poco tiempo desde que regresó al máximo circuito.

Los Tiburones Rojos recibieron a unos Pumas que llevan meses dando más pena que risa y el próximo año serán clientes frecuentes en esta sección si no hacen algo para remediar su pésimo desempeño. El ‘pirata’ se pintó de rojo, los escualos ganaron por la mínima y con esos tres puntos dejaron el fondo de la porcentual.

Lobos BUAP tuvo un arranque espectacular y las primeras semanas estuvo en la cima de esta tabla; sin embargo, así es la volatilidad del recién ascendido y sumar derrotas consecutivas lleva un precio muy caro de pagar. Si los licántropos vuelven a perder esta semana cuando reciban a Morelia, invariablemente serán últimos el próximo lunes.

Querétaro tiene seis puntos de ventaja sobre el sotanero Atlas y gracias a su empate en el Estadio Chivas acortaron a sólo una unidad la ventaja del Puebla que perdió en Toluca. Tres puntos arriba de La Franja y con diez de ventaja sobre el último lugar, Cruz Azul y Santos están empatados como los últimos equipos aún involucrados en la lucha por no descender.

Así se ve la tabla completa:

TablaDescenso_Ap2017_J7_ATablaDescenso_Ap2017_J7_B

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los memes más divertidos del sorteo de Champions

Los memes que dejó la jornada 7