in

Así se movió el descenso esta jornada

Ya corrieron 4 fechas del Apertura 2017 y la lucha por no descender se está poniendo buenísima. Además de los Lobos y el Necaxa que en una mala racha se vuelven a meter en problemas, hay 6 equipos en el sótano con menos de diez puntos de distancia entre sí.

El sótano sigue siendo para el Veracruz que la temporada pasada logró una milagrosa salvación (rezándole a San Malísimo Jaguar) y esta campaña arrancaron con el freno de mano puesto, pero dos victorias al hilo les dan aire y ya están a una combinación de resultados de dejar el fondo de la tabla.

El Atlas cayó por un penal que se inventó el árbitro en el último minuto frente al América y así se les escapó un puntito que además de alejarlos del Veracruz a una victoria, recortaría distancias con un Puebla que sí sumó al empatar con Xolos y con el Querétaro que venció a Morelia. Camoteros y Gallos están empatados con cinco unidades más que los Zorros.

La buena noticia para mis amigos Cementeros es que su Cruz Azul no perdió esta semana y se acercó a un sólo punto de Santos que sí cayó en casa para cerrar la jornada; la mala noticia es que ese empate no les sirvió de mucho y ya tienen a los perseguidores nuevamente pisándoles los talones con un sólo puntito menos que ellos.

Cuánta emoción nos espera en los próximos meses pensando en quién descenderá. Por lo pronto aquí te dejo la tabla completa y tú mismo chécate lo bueno que se va poniendo:

TablaDescenso_Ap2017_J4_ATablaDescenso_Ap2017_J4_B 2

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Los memes que dejó la Jornada 4

La bromita que hizo Kaká que le costó la roja por culpa del VAR