Así se movió el descenso esta jornada Veracruz ganó y todo se aprieta

Rayo
Por Rayo
7 agosto, 2017
Imagen por:

Esto sí es noticia, los Tiburones Rojos del Veracruz por fin ganaron un partido y todo se ha vuelto a apretar en la zona del descenso, ese espacio donde se castiga la mediocridad de los últimos tres años y los peores equipos deben luchar por su vida para no irse a la Segunda.

Por encima de los jarochos, el penúltimo lugar es el Atlas que arrancó la campaña volando hacia la salvación y ahora cayeron en Toluca para encontrarse con la realidad que los atormentará todo el año, nuevamente tienen sólo 5 puntos más que Veracruz.

Dos puntos arriba de los Zorros está el Querétaro que salvó un empate en El Volcán para que su ventaja sobre el cuadro rojinegro se duplique, de uno a dos. El Puebla fue la víctima del Tiburón que se les acercó a nueve unidades tras el 2-0 en el ‘pirata’ Fuente y, a su vez, los de La Franja perdieron un puntito en referencia al Cruz Azul, quienes fueron fieles a su costumbre y se dejaron empatar en León con gol de último minuto. Ese puntito ganado en el bajío deja a La Máquina con 10 unidades más que el sotanero Veracruz.

No podemos terminar este resumen del averno sin mencionar a los del cociente volátil a pesar de que ambos están lejos del sótano. Necaxa y Lobos se mueven mucho de posición con cada triunfo y con cada derrota. Hoy los Rayos son décimos tras haber empatado en Guadalajara y los Lobos, a su vez, son líderes de todas las tablas del futbol mexicano, la pregunta es: ¿aguantarán ese paso?

Aquí te dejo la tabla completa:

TablaDescenso_Ap2017_J3_ATablaDescenso_Ap2017_J3_B



TU DOSIS DE FUTBOL