in

Así se movió el descenso con la doble jornada

En un abrir y cerrar de ojos ya se fueron 6 jornadas del Apertura 2017 y los equipos involucrados en el descenso empiezan a tomar rumbo a la salvación o a la Segunda División, hay de casos a casos.

El Cruz Azul rescató un valioso empate en Aguascalientes ante el Necaxa para así conservar el invicto en esta campaña y ponerse ya a 11 puntos del sotanero Veracruz, quienes volvieron a caer y así no se les ve mucho futuro en el máximo circuito.

Santos y Atlas también sumaron “de a puntito” gracias a sus empates como locales ante Chivas y Lobos, respectivamente, en un par de juegos donde los goles de último momento fueron la constante. Por su parte, Querétaro y Puebla perdieron en casa ante un par de equipos que arrancaron mal y han empezado a tomar buena forma como los son Xolos y León.

TablaDescenso_Ap2017_J6_ATablaDescenso_Ap2017_J6_BNo debemos olvidar que la volatilidad en el cociente de Lobos y Necaxa no les permite sentirse salvados hasta que lo estén matemáticamente; el siguiente equipo hacia arriba en la tabla es Morelia, quienes le sacan 9 puntos a Cruz Azul y 20 al Veracruz. Sólo una verdadera tragedia metería a los michoacanos en este drama.

La tabla completa quedó así:

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

5 Comentarios

  1. Ya quisieran pero pese a todo y la falta de campeonato, Cruz Azul es y seguirá siendo uno de los 4 grandes y eso no va a cambiar jamás!! Tomen nota para que lo sepan y no se lesolvide!
    De sangre azul sólo los fieles.

  2. Si es cierto el azul es uno de los 4 mitos del fútbol mexicano y con eso pensamos que nuestro fútbol está al nivel de competencia mundial si los 4 grandes son una cuarteta de mediocres se turnan los últimos lugares jajaja pero son de los grandes…grandes fraudes y no más que al FBI se le ocurra investigar de donde tanta lana de la noche a la mañana de equipos como tigres monterrey chivas pachuca tijuana ahí no más de los dejo al gobierno le comvendra meter mano a esta situación? o esperan que vengan los gringos a ver qué pex con estas compras descomunales y sin contar la nómina mensual raro raro raro

Los memes que dejó la jornada 6 (Parte II)

Los memes más divertidos del sorteo de Champions