in

Solo 6 equipos del Ascenso Mx pueden subir a Primera

GUADALAJARA, JALISCO, MEXICO FEBRUARY 19th: Efren Mendoza of Leones Negros and Irving Zurita of Atlante during the match in the 9th round between Leones Negros of Universidad de Guadalajara and Atlante as part of the Clausura 2017 tournament in the Ascenso MX, held at the Jalisco stadium, in Guadalajara, Jalisco, Mexico. (PHOTO BY JIMENA MUNOZ/STRAFFON IMAGES/MANDATORY CREDIT/EDITORIAL USER/NOT FOR SALE/NOT ARCHIVE)

El torneo del Ascenso Mx en 2017-18 será disputado por 17 equipos, pero solamente seis de ellos pueden soñar con obtener el boleto al máximo circuito. Los demás no cumplen una serie de normas impuestas por la Liga Mx y no son elegibles para subir ese escalón.

Atlante, Celaya, Dorados, Juárez, San Luis y U de G son los únicos que cumplen con los requisitos y no es sorpresa que todos ellos ya han estado en Primera de alguna manera u otra. Así que todos los demás solo compiten por el título y será uno de los anteriores al que veremos como el nuevo integrante de la Liga Mx en verano del 2018.

Los requerimientos son un estadio de más de 20,000 aficionados, un proyecto de Fuerzas Básicas y un centro de entrenamiento adicional, entre otras cosas

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Chilango

Chilango

El Chilango de Fanbolero, le voy al futbol, critico a todos, aunque a algunos más que a otros, la molesta voz que acompaña a la @ChicaFanbolero

La maldición de Aaron Ramsey

El nuevo AC Milan goleó al Bayern 4-0 con todo y James (video)