in

Raúl Jiménez cerca de llegar a la Premier League de Inglaterra

La aventura de Raúl Jiménez en Europa se ha puesto mejor cada vez. Cuando dejó al América con rumbo al Atlético de Madrid, jamás nos imaginábamos como se movería su valor en el mercado por saber aprovechar las oportunidades.

Con los Colchoneros casi no tuvo actividad, aparecía muy poco pero siendo efectivo y mejor emigró al Benfica de Portugal, donde explotó como delantero y por eso las Águilas compraron su carta por 22 millones de Euros que lo convertían en ese momento en el mexicano más caro de la historia, ahora ‘el chuky’ ya se cotizó más alto, aunque parece que Raúl podría volver a tomar ese “puesto de honor”.

Con los movimientos del verano, la buena actuación de Raúl en Confederaciones y la salida de Enner Valencia rumbo a los Tigres de la UANL, el Everton de Inglaterra está buscando un delantero y han hecho una oferta de 45 millones de Euros por el mexicano, el único inconveniente es que el Benfica pide 50 por él.

De darse el traspaso, Raúl estaría llegando a una de las mejores Ligas del mundo y a un equipo que a pesar de ser “chico” tiene una gran tradición, juega un Clásico frente al Liverpool que atrae todas las miradas del país y muy probablemente sería compañero de Wayne Rooney, quien parece cerca de dejar al United para volver al Club que lo debutó.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Los mexicanos que han llegado a la portada del FIFA

Por quitarle la chamba a Ochoa lo mandan a Turquía Kameni y su nuevo destino...