in

Palencia tiene los días contados en Pumas Aún no arranca la campaña y ya le dieron un ultimátum al 'gatillero'

La cosa está fea para Paco Palencia, pues aún sin haber empezado el Apertura 2017 la directiva de la UNAM ya le puso una fecha límite para entregar resultados o se va.

Apenas ha transcurrido un año desde que Palencia inició su gestión como DT universitario. Han sido dos torneos de Liga y Copas internacionales en las que fueron de lo sublime a lo ridículo y además ha fallado con el objetivo de poner a la cantera de Pumas en el lugar que se merece.

En el Ap-2016 los felinos fueron una verdadera fiera, sobre todo en casa, y sin problemas se metieron a la liguilla, pero a la primera de cambios se les apareció Tigres (que los trae de hijos) y los eliminó en cuartos para a la postre salir campeón.

La campaña pasada arrancó muy bien para la UNAM; sin embargo, vino un declive importante y los universitarios terminaron en el penúltimo lugar general con sólo 18 unidades, mismas que lograron en 12 jornadas y pararon de sumar (sacaron un empate después en juego pendiente de la jornada 10).

Hoy, a días de arrancar la temporada, la directiva auriazul le ha dado a Palencia un ultimátum de cinco fechas para poner a jugar a canteranos, entregar resultados y ser competitivos o en la fecha seis tendremos a un nuevo DT en el banquillo de los Pumas.

Parece difícil, pero más complicadas situaciones resolvió ‘el gatillero’ cuando era jugador y sabemos que tiene el carácter y la capacidad para salir de esta. Corre el tiempo, ¿será que Palencia levanta a Pumas o quién te gusta para suplirlo?

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Un comentario

  1. Estas bien que le metan presion y el haga lo mismo con los jugadores… para que todos rindan.

Así arranca el descenso esta temporada

México cerca de regresar a Libertadores en 2018