in

México cerca de regresar a Libertadores en 2018

MONTERREY, MEXICO - JULY 29: during the first match of final between UANL against CA River Plate in the Copa Libertadores, held at Universitario stadium, on July 29, 2015 in Monterrey, Nuevo Leon, Mexico. (Photo by Mia Feliz/Straffon Images/Mandatory Credit/Editorial Use/Not for Sale/Not Archive)

Eso fue rápido, parece que después de una fugaz ausencia los equipos mexicanos están cerca de volver a competir en los torneos de Conmebol, el mismo Decio de María está en pláticas con la confederación sudamericana para reincorporarnos a las competencias.

Según informa el Récord, ya solo faltan los detalles finales y la FMF está en la mejor disposición para cumplir con todos los requisitos que han pedido en Sudamérica. Si esto procede podríamos ver a Pachuca, Tigres y Chivas como representantes mexicanos en Libertadores y/o Sudamericana. Querétaro podría quedarse con el último puesto ya que venció al América en la SuperCopa Mx.

Más allá de las controversias que han habido, creo que sería bueno volver a ver a los equipos mexicanos compitiendo en Libertadores y ellos también se benefician con un torneo más rico y diverso. A esperar confirmación.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Chilango

Chilango

El Chilango de Fanbolero, le voy al futbol, critico a todos, aunque a algunos más que a otros, la molesta voz que acompaña a la @ChicaFanbolero

Palencia tiene los días contados en Pumas Aún no arranca la campaña y ya le dieron un ultimátum al 'gatillero'

Guardado usará este número en el Betis