Lo último de los rumores de Neymar al PSG

Chilango
Por Chilango
18 julio, 2017
Imagen por: Straffon Images

Recientemente surgieron fuertes rumores de un posible traspaso de Neymar al PSG, esto pagando la cláusula de 220 millones de euros que tiene el brasileño (esto quiere decir que si un equipo ofrece esa cantidad, el Barça está obligado a aceptar la oferta).

El diario Esporte Interativo de Brasil ha reportado que Neymar ya se puso de acuerdo con el PSG para firmar el contrato (porque después de los 220 millones, todavía tienen que firmar un contrato con el jugador), aunque el vicepresidente del Barcelona negó categóricamente que esto sea una realidad.

¿Por qué sí va a pasar?

-El París tiene años queriendo dar ese gran pasito y buscando a un jugador que los lleve a la gloria en Europa.

-El dinero lo tienen y de sobra, porque va a salir carísimo.

-Neymar es un fichaje mucho más valioso que un Messi o un Cristiano, para nada porque sea mejor pero el brasileño apenas tiene 25 años, mientras Leo y Ronaldo ya pasan de los 30.

-Con los 220 millones el Barcelona podría reforzar el centro de campo y la central, además de conseguir un sustituto más joven para Neymar.

¿Por qué no va a pasar?

-Algunos aseguran que el rumor lo están esparciendo los agentes de Neymar, para forzar al Barça a darle un nuevo contrato que eleve la cláusula de rescisión.

-Aunque el PSG es inmensamente rico, desembolsar 220 millones de euros más el contrato de Neymar son palabras muy muy serias, podría ser que al final se arrepientan.

-El París no ha podido dar ese pasito en Europa pero no ha sido por falta de ataque, su problema ha sido la defensa que siempre les ha acabado fallando, el traspaso no tiene mucho sentido.

-Neymar dice estar feliz con Messi y Suárez, si el no quiere firmar con el PSG, no lo va a hacer.

 

 



TU DOSIS DE FUTBOL