in

Juventus cancela su participación en la Súper Copa Tecate Tigres y Rayados se quedan con las ganas

Durante las últimas semanas hemos estado muy entusiasmados esperando la Súper Copa Tecate en la que dos equipos europeos venían a México para medirse en pretemporada a cuatro escuadras aztecas. El Porto jugará en la CDMX y Guadalajara contra Cruz Azul y Chivas, mientras que el subcampéon de Europa, la Juve, haría lo propio en Monterrey ante Tigres y Rayados.

Hoy, mediante un comunicado oficial en su página Web y redes sociales, la vecchia signora anunció que debido al cambio en sus calendarios y compromisos oficiales, les será imposible presentarse en nuestro país cancelando así el evento en la sultana del norte.

El comunicado dice:

“Juventus comunica que debido a la reprogramación de la primera parte de la preparación del equipo, en vista de los próximos encuentros oficiales, no participará en la SUPER COPA TECATE 2017. El calendario actual y el programa de preparación no habrían permitido ofrecer un espectáculo a la altura de las expectativas del público mexicano. Los partidos que Juventus FC disputaría en México con los clubes mexicanos Monterrey y Tigres, previstos para los próximos 18 y 19 de julio en Monterrey, quedan cancelados. 

Juventus lamenta esta situación por Tecate, los aficionados y los clubes mexicanosMonterrey y Tigres, a quienes Juventus desea una temporada llena de éxitos y espera poder encontrar en el  futuro.

Asimismo, Juventus agradece a Tecate – partner regional de importancia estratégica para el desarrollo de la marca  bianconera en México –  la oportunidad brindada con este evento, y trabajará en futuras iniciativas – ya en estudio – de cara a la afición de Juventus en México.”

Así lo anunciaron:

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Tigres presenta los nuevos uniformes para la 2017-18

Piqué canta y baila el pineapple pen y se hace viral [video]