in

‘El chapito’ Montes en la mira del futbol argentino

Uno de los mejores centrocampistas mexicanos de la actualidad es Luis ‘el chapito’ Montes, quien debutara hace 10 años con el Pachuca y desde el 2011 es jugador del León. Montes llegó a los Panzasverdes cuando luchaban por ascender a Primera y sus éxitos lo convirtieron en ídolo de la afición guanajuatense.

En León no solo consiguió el Ascenso, sino que además fue parte fundamental del bicampeonato y a la siguiente temporada de la hazaña sufrió una grave lesión que lo dejó fuera todo el torneo; para cuando volvió, Matosas ya no dirigía a la fiera y su hervor se fue apagando.

Hoy los rumores ponen nuevamente juntos a este jugadorazo con el DT que mejor lo supo trabajar, pues ahora que Matosas es el nuevo estratega de Estudiantes de La Plata, en Argentina, solicitó al presidente del Club, Juan Sebastián ‘la brujita’ Verón, que mueva todos sus medios para fichar al ‘chapito’.

Al parecer sólo falta la anuencia del León para que se de el traspaso y he ahí el inconveniente, pues según dicen que a Jesús Martínez no le causó nada de gracia que Matosas ya haya platicado con el jugador sobre la opción y además el cuadro argentino lo querría cedido, mientras que La Fiera sólo lo dejaría salir en compra definitiva.

¿Te gustaría ver al ‘chapito’ jugando en Argentina?

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Los memes que dejó el México 1-2 Portugal

Así atacaron al futbol mexicano en la televisión argentina [video]