in

Chicharito suena para el Chelsea ¿Contra quién compite para llegar al campeón inglés?

El Chelsea es el actual campeón de la Premier League y ganó el título con cierta tranquilidad, semanas antes de terminar la temporada ya solo el Tottenham Hotspur podía darles alcance y eso jamás sucedió.

El cuadro de Antonio Conte barrió con la Premier justo como la selección italiana del propio Conte lo hacía, con un orden y un esquema defensivo impasable, sufriendo contra los equipos de más jerarquía pero aplastando como aplanadora a los más débiles y sacando los resultados a como diera lugar.

Para la siguiente campaña los Blues buscarán tener más poder al ataque para no sufrir tanto defendiendo hasta con las uñas y por eso es que tienen a 5 candidatos que podrían llegar a Londres como promesa goleadora.

El primer candidato es el mexicano Javier Hernández, quien ha jugado en equipos grandes desde su debut con las Chivas, tiene experiencia en uno de la Premier jugando para el United y pasó por uno de los más grandes del mundo cuando jugó para el Madrid; además, CH14 ha marcado goles en todos los equipos y torneos que ha disputado, es el máximo goleador histórico de México y vaya que se vende bien su camiseta.

Además del de ‘chicharito’, en Stamford Bridge suenan los nombres de: Álvaro Morata, canterano merengue que brilló con la Juventus y ha sido talismán del Madrid a pesar del poco tiempo de juego que recibe; el italiano Andrea Belotti, quien a pesar de su corta edad ha mostrado su capacidad goleadora con el Torino; el argentino Mauro Icardi, de calidad probada tanto en selección como en clubes, hoy es figura del Inter de Milán pero tiene fama de romper los vestidores, y, por último; Timo Warner, el joven alemán que acaba de levantar la Copa Confederaciones el pasado fin de semana.

Entre estos nombres saldrá el nuevo punta del Chelsea. Esperemos que nuestro compatriota reciba el llamado y lo veamos la próxima temporada peleando Copas, Liga y Champions con un equipo así de poderoso.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Finas respuestas al argentino que dice que el futbol mexicano “es una mierda” [video]

Campos imponiendo moda a nivel mundial No importa cuando leas esto