in

Benfica busca sustituir a Raúl Jiménez con otro ex-americanista

foto: YouTube

Apenas se empieza hablar de la posible salida de Raúl Jiménez del Benfica hacia el Everton y las Águilas portuguesas ya tienen en mente al jugador que ocuparía la plaza de 9.

De hecho, de darse esta nueva compra, el cuadro lisboeta no esperaría a que el mexicano salga del Club, sino que le facilitarían la salida para quedarse con el actual campeón de goleo de Argentina, un conocido de la afición mexicana: Darío Benedetto.

Para la próxima campaña el Benfica buscará refrendar los títulos de Liga y Copa además de hacer un buen papel en Champions League, por lo que necesitan profundidad en su plantilla y es quieren engrosar su capacidad goleadora, así que los 21 goles que Benedetto consiguió para Boca Juniors suenan muy atractivos.

Es probable que Benedetto llegue a Lisboa y Raúl no encuentre acomodo al precio que piden por él, de manera que competiría por el puesto con los delanteros que ya conoce y la nueva adquisición. Por fortuna, son tantos juegos que no faltarán oportunidades para verlo jugar y que se gane un lugar en el primer equipo, lugar que por derecho hoy debería tener amarrado.

Veremos en qué termina esta nueva novela.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

El América cambiaría de dueño Inversionistas chinos quieren comprar al Club de Coapa

La FIFA suspende severamente a Juan Carlos Osorio