Así se movió el descenso esta semana

Rayo
Por Rayo
31 julio, 2017
Imagen por:

Señoras y señores, la tabla del descenso tiene un nuevo líder general y un nuevo sotanero, pues los Lobos BUAP ganaron en apenas su segundo juego en Primera y con eso dejaron el sótano para tomar la cima. Ya sabíamos de la volatilidad en el cociente de los de la Universidad poblana; sin embargo, lo que queda con el resto se pone interesante.

Qué obscuro se ve el horizonte del Veracruz si no empiezan a ganar desde ya. Son el único de los equipos con problemas de descenso que no ha sumado en este torneo y mientras Necaxa y Lobos sí lo hagan, sus esperanzas se reducen a los equipos que ya cumplen su tercer año consecutivo en Primera y ahí lleva mucha desventaja. Veremos si los Tiburones logran una hazaña como la que hizo el Morelia durante la campaña pasada.

El Atlas inició la temporada sentado en un barril de pólvora y fumándose un cigarro, pero dos excelentes triunfos le han dado colchón de (ahora) 8 puntos sobre el Tibu y su buen funcionamiento9 da a pensar que pronto podrían alejarse de esta carrera por su vida.

Después de sorprender al América en el Azteca hace ocho días, esta semana el Querétaro cayó en casa y vio a sus equipos más cercanos, Cruz Azul y Puebla, ampliar la ventaja en un puntito más ya que ambos sacaron empates en la jornada 2. Mismo caso de Santos que aún mantiene un puntito de ventaja sobre La Máquina y los Camoteros.

Así se ve la tabla ahora:

TablaDescenso_Ap2017_J2_ATablaDescenso_Ap2017_J2_B

 



TU DOSIS DE FUTBOL