in

Así se movió el descenso en la primera jornada

A diferencia del año pasado en que Morelia arrancaba con tanta desventaja que hasta parecía misión imposible que se salvaran, para este torneo los metidos en problemas de descenso están todos parejitos y cada semana tendremos una baraja nueva con miras a quedarse en Primera. Sólo hay 11 puntos entre todos los involucrados (además de Lobos y su caso tan particular).

En la Jornada 1 del Apertura hubo un gran perdedor y ese es el Veracruz, pues más allá de aún tener por debajo a los volátiles Lobos BUAP, los escualos cayeron en casa y vieron a sus equipos más cercanos tomarles más ventaja, pues tanto Atlas como Querétaro ganaron, lo hicieron de visita y ante rivales de peso.

Cruz Azul, que quiere alejarse de la quema los más aprisa posible, también ganó como visita en un campo difícil y escaló para pasar a un Puebla que perdió en su visita a los Tigres; aunque podemos imaginar que este descalabro camotero estaba presupuestado, tal vez no por el marcador que fue, pero sí se imaginaban cayendo en el Volcán.

Sin más vueltas, aquí te dejo la tabla para que tú mismo veas cómo están las cosas:

TablaDescenso_Ap2017_J1_ATablaDescenso_Ap2017_J1_B

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Los memes que dejó la jornada 1 de la Liga MX

Durísimo recibimiento de la afición a Juan Carlos Osorio