in

Así atacaron al futbol mexicano en la televisión argentina [video]

foto: YouTube

En Argentina se podría aplicar el dicho romano de: “al pueblo pan y circo”, sólo cambiando eso de pan por asado y eso de circo por futbol. La televisión nacional del país sudamericano no se cansa de hacer más y más programas de futbol hasta que cualquiera pueda agarrar un micrófono.

Durante la transmisión de uno de esos programuchos, uno que se llama “Futbol al Horno”, hablaban de los refuerzos que los Clubes argentinos han tomado para la próxima campaña y llegaron a Egidio Arévalo fichando con el Racing Club de Avellaneda, lo que provocó la polémica cuando menospreciaron su carrera debido a que pasó por México.

Concretamente fue el periodista Flavio Azzaro, empezó a atacar a México hasta que se le dijo que no lo hiciera y respondió: “Sho no lo menosprecio, sho digo que es una mierda”. A partir de ahí la cosa se volvió un concierto de insultos a nuestro país por parte de este tipo y personajes que le rodean.

Algunos ponentes decidieron permanecer en silencio mientras que únicamente Hernán Santarsiero defendió a México y exigió respeto en la mesa, el cual simplemente no llegó.

Acá el video:

No hay mucho que decir más que: “señor Azzaro, desde México, la porra te saluda”

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

4 Comentarios

  1. Pues todos los jugadores argentinos sueñan con ir a Europa y la gran mayoría no va porque son mediocres por eso se vienen a México pero solo para ganarse sus buenos pesos. Pero al fin y al cabo son mediocres. Y por muchas cosas mas casi nadie los quiere ni su madre por esos son sietemesinos porque ni sufre los aguanta los nueve meses.

  2. En el Club Pachuca y la Universidad del Futbol, esta lleno de argentinos, desde los barrenderos hasta administrativos, los que en su maravillosa patria se estaban muriendo de hambre y fassi ( que se siente el dueño del equipo) se los trajo para que tragaran 3 veces al dia, hasta los burdeles están llenos de argentinas, ¡ah! son putas, pero putas argentinas.

  3. EL habla del fútbol no del país… cuando los equipos mexicanos juegan concacaf aquí se burlan de esos equipos, que no tienen estadio, que la cancha no sirve y otras pendejadas mas.

‘El chapito’ Montes en la mira del futbol argentino

Vota por el mejor gol de la Confederaciones