Ya sabemos el tiempo que Salcedo estará fuera por la lesión Habrá que esperar de más por su debut en Alemania

J.G.
Por J.G.
22 junio, 2017
Imagen por: Straffon Images

La carrera de Carlos Salcedo va creciendo como la espuma. Apenas debutaba con las Chivas y ya estaba de camino a Italia para enrolarse con la Fiorentina, sus buenas actuaciones le consiguieron un contrato con el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga de Alemania y es un indiscutible en la selección nacional, claro está, si es que se encuentra sano.

En el primer partido de la Copa Confederaciones, cuando empatamos con Portugal, ‘el titán’ salió lesionado del hombro y lo único claro en ese momento era que se perdía el resto del certamen; ahora, tras realizarle las pruebas médicas pertinentes, las noticias se tornaron más obscuras.

Por medio de un comunicado, el equipo de Salcedo dio las malas noticias de que esa lesión tardará al menos 3 meses en sanar:

“Se espera a Carlos Salcedo en tres meses. Respecto a todos los detalles, el Eintracht Frankfurt está en constante contacto con el departamento médico de la Federación Mexicana de Futbol, con el jugador y sus asesores”

Le deseamos una pronta recuperación y que pueda integrarse de lleno al trabajo del Frankfurt para ganarse un lugar en el cuadro titular. Claramente no lo llevaron para calentar la banca y ahora tendrá que luchar contra corriente una vez que vuelva a estar sano.



TU DOSIS DE FUTBOL