in

Ya hay tres equipos calificados al Mundial Rusia ’18

foto: Harry Popoff

El primero salió en un sobre desde el mismo día en que se designó la sede, el segundo salió de la Conmebol cuando a finales de marzo Brasil le metió un 3-0 a Paraguay que lo puso matemáticamente clasificado al mundial del próximo año. Hoy conocimos al tercer invitado y ése salió de Asia.

La selección de Irán venció por marcador de 2-0 a Uzbekistán gracias a los goles de Sadar Azmoun que abrió la cuenta al 23′ y Mehdi Taremi que cerró el marcador al minuto 88. Con ese triunfo los persas llegaron a 20 puntos, siete más que Corea del Sur y aseguran el liderato del Grupo “A”.

Rusia 2018 representará la quinta participación de Irán en una Copa del Mundo después de haber disputado el Mundial de Argentina ’78 donde debutó, el de Francia ’98 donde ganó su único partido mundialista, el de Alemania ’06 donde enfrentó a México y el pasado en Brasil ’14.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Cruz Azul va por goleador chileno de 23 años

CR7 podría ir a la cárcel por fraude fiscal