in

Verón ya tiene equipo

El más reciente ídolo de los Pumas dejó su casa tras 14 años jugando para la UNAM jurando volver algún día, pero por ahora el único regreso que hará será a su país, donde fichó por el poderoso Olimpia.

Darío Anastacio Verón se une así al equipo más grande su país, el que tiene más campeonatos que cualquiera en Paraguay con 40 títulos de Liga, 7 Copas, 3 Libertadores, una Intercontinental y una Interamericana. Es sí es grandeza, dirían algunos.

Le deseamos mucha suerte al gran capitán universitario en esta nueva aventura. Siempre es agradable regresar a casa y más hacerlo como un triunfador e ídolo de toda la afición guaraní.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Un comentario

  1. yo creo que Dario cumplio un ciclo en Pumas, no creo que sea prudente hablar de que el Olimpia tenga 40 títulos y etc. de títulos, si este club lo contrata creo que seguramente no lo pondrá de titular , yo creo que ya no es lo suficientemente rápido, y si no a las pruebas nos remito.

El Cruz Azul y la MLS pelearán a billetazos por figura del futbol portugués Tigres también levanta la mano

6 nuevas reglas para el futbol, propuestas por el International Board