Toluca va por estos dos refuerzos internacionales Uno juega en Alemania y el otro es figura en su natal Ecuador

J.G.
Por J.G.
19 junio, 2017
Imagen por: Straffon Images

Los Diablos Rojos del Toluca no quieren pasar su año de centenario sin levantar un sólo título, por lo que han puesto manos a la obra y van por un par de jugadores que puedan aportar en la defensa y la salida del equipo escarlata en el segundo semestre de este tan importante año.

En entrevista para la cadena ESPN, el vicepresidente del Club, Francisco Suinaga, fue interrogado sobre la poca participación que tuvieron en el draft y declaró que “no se trataba de ir a comprar por comprar“, además aseguró que los Diablos aún buscan reforzar el plantel con un central y un volante toda vez que no se ha cerrado la ventana de fichajes con elementos que vengan del extranjero.

El primer prospecto para llegar al Toluca es el defensa argentino Santiago García, quien hoy milita en Alemania con el Werder Bremen y se caracteriza por un excelente juego aéreo y una zurda muy educada tanto en pases como golpeo a gol.

El otro prospecto es el ecuatoriano Jonny Uchuari, quien llegaría del Club Deportivo Cuenca de su natal país. Uchuari juega como volante y se ha caracterizado por una gran velocidad y mucho talento para quitarse rivales y tomar la decisión adecuada; sin embargo, durante su corta carrera (tiene 23 años) se le ha criticado por ser inconsistente, es decir, juego dos partidos a nivel Real Madrid y desaparece otros tres.

 



TU DOSIS DE FUTBOL