in

Los fails de Sergio Ramos en las redes

FORTALEZA, BRASIL. June 23, 2013. Sergio Ramos of Spain during the match between Nigeria and Spain Confederations Cup Brazil 2013, held at the Castelao stadium. // Sergio Ramos de España durante el partido entre Nigeria y España de la Copa confederaciones Brasil 2013, celebrado en el estadio Castelao. PHOTOS: STRAFFONIMAGES/XINHUA/GUILLERMO ARIAS **CRÉDITO OBLIGATORIO** **USO EDITORIAL** **NO VENTAS** **NO ARCHIVO**

Sergio Ramos es un defensa extraordinario, pero lo suyo lo suyo no son las redes sociales, se ha echado varias así que veamos un pequeño resumen:

La vez que el jugador del Real Madrid mandó un bonito tuit felicitando a la selección femenina de waterpolo por haber ganado el oro en el Mundial de natación, el problema fue que lo hizo más de 3 semanas (24 días) tarde, se dice que el sevillano estaba viendo la final diferida:

Screen Shot 2017-06-23 at 10.48.10 AM

Las chicas del waterpolo se lo tomaron a bien y le respondieron rápidamente al jugador del Real:

Screen Shot 2017-06-23 at 10.49.03 AM

Como les dije, no es la primera vez que Sergio Ramos se avienta una de esas, hace algún tiempo cuando fue con toda la selección de España (que iba a Conferedaciones) a ver la final del básquet de la NBA, el defensa tuiteó que estaba emocionado de ver al Miami Heat contra San Francisco cuando el duelo era contra San Antonio, de hecho San Francisco como tal no tiene equipo en la NBA (aunque los Warriors de Golden State juegan en la cercana ciudad de Oakland):

1370583194_extras_ladillos_1_1

La cosa no acaba ahí, en una pretemporada con el Madrid, Sergio Ramos envió un tuit sobre su llegada a Nueva York a jugar un partido amistoso, el problema fue que anexó una foto de un hotel en Las Vegas, que en su defensa está moldeado como la ciudad de Nueva York:

Screen Shot 2017-06-23 at 10.52.18 AM

¿Quieren más? Pues hay más, en la final de la Euroliga (imagínense la Champions de básquetbol) donde el equipo del Real Madrid llegó a la final contra el Olympiacos, Ramos mandó un mensaje de ánimo a los merengues después de haber perdido lo que él pensaba era el partido de ida, desafortunadamente la final de la Euroliga se juega a un solo partido:

9D6

Eso recuerda la vez que tras un partido de eliminatoria de Champions (octavos de final) que el Real Madrid empató a 1 con el Olympique Lyonnais, Sergio Ramos dijo que se “iban tristes por no conseguir los tres puntos”:

O el inolvidable “unos de mis amigos jugaban básquet y otros baloncesto”:

O hasta el criticado ‘Morry Christmas’ que el Real Madrid terminó quitando de su página oficial:

Ni hablamos de la Copa caída:

Que se dedique al futbol jaja.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Hay opciones para que Ochoa se quede en Primera División de España

De qué depende que Mbappè llegue al Real Madrid