in

Santander premiado como mejor árbitro del certamen

ZAPOPAN, JALISCO, MEXICO, MAY 14th: Luis Enrique Santander, referee, during the match in quarterfinal round between Guadalajara and Atlas of the Clausura 2017 tournament in the Liga MX, held at the Chivas Stadium in Zapopan Jalisco, Mexico. (Photo by Sabik Sanchez/Straffonimages/Mandatory Credit/Editorial Use/Not for Sale/Not Archive)

Durante la trigésima tercera Convención de Árbitros, que se celebró en Acapulco, Guerrero, el juez central de la Gran Final entre Chivas y Tigres, Luis Enrique Santander, recibió el galardón al mejor árbitro del Clausura 2017.

Santander es severamente juzgado por el penal que no señaló en el último minuto a favor de Tigres y que hubiera cambiado la cara del partido; sin embargo, su gran labor durante toda la campaña y los primero 88 minutos de la final lo hicieron acreedor al reconocimiento.

¿Qué te parece a ti?

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

3 Comentarios

  1. Juzgo lo que vio y si no marco la falta de gañan en su gol de ida que no lloren……..

  2. Con todo respeto este arbitro siempre en todos los juegos de chivas afecta el contrario no solo en finales siempre es una rata de dos patas el we

  3. Ya no mamen co.o les duele CHIVAS es grande les debería dar vergüenza a los demás equipos el se rifa con puros mexicanos no anda con mamadas y quieren ensuciar su triunfo

Tigres ya piensa en su próximo gran refuerzo del futbol europeo

Los memes del triunfo del Madrid en la final de la Champions