in

Reportan que Fernando Torres está muy cerca de la Liga MX

FORTALEZA, BRASIL. June 27, 2013. Fernando Torres of Spain and Andrea Barzagli of Italy vies for the ball during the semifinal match between Spain and Italy in the Confederations Cup Brazil 2013, held at the stadium Castelao. // Fernando Torres de España y Andrea Barzagli de Italia compiten por el balón durante el partido de semifinal entre España y Italia de la Copa Confederaciones Brasil 2013, celebrado en el estadio Castelao. PHOTOS: STRAFFONIMAGES/XINHUA/GUILLERMO ARIAS **CREDITO OBLIGATORIO** **USO EDITORIAL** **NO VENTAS** **NO ARCHIVO**

Muchos dicen que este verano nos quedaremos con las ganas de ver una contratación bomba, pero según reporta ESPN (nota completa aquí) el Querétaro es el que podría robarse el fichaje de Fernando ‘El Niño’ Torres y que están en avanzadas pláticas con el Atlético de Madrid para traer al español a jugar a la Corregidora.

Según el reporte de ESPN, las negociaciones van muy bien y podríamos saberlo de manera oficial en los próximos días. El contrato del Niño sería de 2 años y le pagarían unos 10 millones de dólares en total, situación similar a la de Ronaldinho hace no mucho tiempo.

Había sonado el nombre de Torres para llegar al Cruz Azul, pero tal parece que son los Gallos los que están más cerca del fichaje bomba. El Niño (ya ni tanto) tiene 33 años, ha jugado para el Atlético, Liverpool, Chelsea y Milan. Ha sido campeón de la Champions con los blues y tanto de la Euro (x2) como del Mundial con la selección española.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Sutil trolleo de Cristiano Ronaldo a Leo Messi en las redes

La ardidez de James captada en video