in

Porto y Juve jugarán en México vs equipos de la Liga MX Y los precios por los cielos...

foto: Andrew Gatt

Este verano no tendremos que conformarnos sólo con la selección, cuatro equipos de la Liga MX harán pretemporada enfrentando a Porto y Juventus, par de gigantes en sus países que cada año juegan Champions.

El primer partido será el 17 de julio cuando el Cruz Azul reciba a los Dragones portugueses con todo y su arquero Iker Casillas, aunque probablemente no estarán los mexicanos Layún, ‘tecatito’ y Héctor Herrera que apenas habrán terminado su participación con el Tri en Copa Confederaciones.

Al día siguiente, el 18 de julio, la emoción se mudará a Monterrey donde los Rayados recibirán a la Juventus, reciente subcampeón del mejor torneo del mundo y que llegará a la sultana del norte con jugadores como Gianluigi Buffon.

El tercer día de competencia, el 19 de julio, será el único con dos partidos. Por un lado la vecchia signora visitará a los Tigres de la UANL, mientras que en el otro frente el Porto estará en la perla de occidente jugando ante el campeón del futbol mexicano: las Chivas Rayadas del Guadalajara.

La mala noticia es la que pegará en el bolsillo, pues empiezan a darse a conocer los precios de los boletos y se ven bastante lejos de lo que normalmente se paga en México por el futbol. Esperemos que sólo sea cosa de ese partido en el Estadio Azul y que los demás queden un poco más accesibles, o bien, jugarán con poca afición.

18839052_1263235410455684_1795732284648791478_n

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Demo Gallery

Sutil trolleo de Cristiano Ronaldo a Leo Messi en las redes