Porto y Juve jugarán en México vs equipos de la Liga MX Y los precios por los cielos...

J.G.
Por J.G.
5 junio, 2017
Imagen por: Andrew Gatt

Este verano no tendremos que conformarnos sólo con la selección, cuatro equipos de la Liga MX harán pretemporada enfrentando a Porto y Juventus, par de gigantes en sus países que cada año juegan Champions.

El primer partido será el 17 de julio cuando el Cruz Azul reciba a los Dragones portugueses con todo y su arquero Iker Casillas, aunque probablemente no estarán los mexicanos Layún, ‘tecatito’ y Héctor Herrera que apenas habrán terminado su participación con el Tri en Copa Confederaciones.

Al día siguiente, el 18 de julio, la emoción se mudará a Monterrey donde los Rayados recibirán a la Juventus, reciente subcampeón del mejor torneo del mundo y que llegará a la sultana del norte con jugadores como Gianluigi Buffon.

El tercer día de competencia, el 19 de julio, será el único con dos partidos. Por un lado la vecchia signora visitará a los Tigres de la UANL, mientras que en el otro frente el Porto estará en la perla de occidente jugando ante el campeón del futbol mexicano: las Chivas Rayadas del Guadalajara.

La mala noticia es la que pegará en el bolsillo, pues empiezan a darse a conocer los precios de los boletos y se ven bastante lejos de lo que normalmente se paga en México por el futbol. Esperemos que sólo sea cosa de ese partido en el Estadio Azul y que los demás queden un poco más accesibles, o bien, jugarán con poca afición.

18839052_1263235410455684_1795732284648791478_n

 



TU DOSIS DE FUTBOL