Pogba le buscó pleito a Mickey Mouse [video] Y en su propia casa.... Qué grosero

J.G.
Por J.G.
20 junio, 2017
Imagen por: YouTube y Nazionale Calcio Flickr

Mientras muchos futbolistas están concentrados con su selección, buscando quedarse en el primer equipo de su Club o preparándose para ganar un boleto a las justas continentales, el francés Paul Pogba, del Manchester United, no tiene ningún compromiso con cualquiera de estas dos playeras y decidió tomarse unas vacaciones.

Muchas veces hemos visto que los futbolistas viajan a destinos playeros, donde abunda la fiesta y el alcohol, y pues su fama o indiscreción frente a las guapas vacacionistas los ha metido en problemas con otros turistas. Además, Pogba tiene un carácter que le ha llevado a broncas con los civiles en más de una ocasión; sin embargo, estando en un lugar infantil como Disneyland, jamás imaginamos que tuviera un lío de estos y menos ofendiendo a su anfitrión, el mismísimo Mickey Mouse.

Resulta que mientras el astro francés paseaba por el parque entró en “la casa de Mickey”, una atracción donde los turistas se fotografían con el famoso ratón y, a veces, como pasó ahora, también está la señora de la casa: Minnie Mouse, o mejor conocida en los países latinos como Mimí.

Pues bueno, ante la belleza de la ratoncita, el futbolista no pudo resistirse y le propuso matrimonio frente a su ratón, incluso haciéndolo a un lado un par de veces. Aunque Minnie en un principio no aceptaba la falta a su pareja, momentos después sonrió y aceptó al jugador del Manchester con quien se fotografió.

Aquí el video de los hechos:



TU DOSIS DE FUTBOL