in

Pensando en refuerzos, Zidane ya corta cabezas en el Madrid ¿Quiénes dejan al equipo?

foto: YouTube

El Real Madrid acaba de cerrar una temporada para el recuerdo en la que ganaron la Liga y la Champions.

Con tal éxito se esperaría que el técnico francés, Zinedine Zidane, conservara al plantel que conquistó los títulos; sin embargo, el diario AS ya filtró los nombres de los jugadores que dejarían Valdebebas y son más de los que pensábamos, algunos injustamente.

El primero que ya dejó a los Merengues fue Pepe, a quien se le sumarán: el colombiano James Rodríguez, el arquero tico Keylor Navas que fue héroe de los blancos en varios partidos y clave para conquistar ambos títulos, un canterano como Álvaro Morata que ya salió una vez y volvió tras eliminarlos de Champions en el 2015, además de las jóvenes promesas que tienen en el brasileño Danilo y su canterano Mariano Díaz.

Estos cambios se hacen, según cita el diario, con el fin de abrir espacio en la plantilla y el presupuesto para el goleador del Mónaco Kylian Mbappé, el arquero español David de Gea que ya se ha vuelto un capricho de Florentino y el extremo francés Ousmane Dembélé.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Tres gritos que la FIFA le prohibió a la porra mexicana en Rusia De no acatar la medida, habrían graves consecuencias

Hugo Sánchez dice que con él, el tri sería campeón del mundo [video]