in

Otro mexicano al Rangers de Escocia

Después de que Carlos ‘el gullit’ Peña firmara con el Rangers de Escocia, nuestros amigos de ESPN digital dieron a conocer que los de Pedro Caixinha también están interesado en llevarse a Lalo Herrera.

Canterano de Pumas, Herrera ha pasado por momentos buenos y malos en el futbol mexicano, sus goles y buenas actuaciones lo llevaron por una pasta a Santos, pero volvió a Pumas cuando los felinos necesitaron de regreso a su delantero; sin embargo, a pesar de ser buen jugador y tener varios goles en su haber, sus fallas en momentos clave son las que han marcado su carrera.

Ahora, el delantero mexicano pertenece al Veracruz y todo apunta a que pronto lo veremos jugando en el futbol de Escocia con uno de los dos equipo más importantes de aquel país y que peleará un boleto para estar en Copas Europeas.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Ejemplo de un equipo que no supo perder en la Champions asiática

Oferta millonaria por Marco Fabián, cambiaría de equipo en Alemania ¿Cuánto pagarían por él?