Hay opciones para que Ochoa se quede en Primera División de España

J.G.
Por J.G.
23 junio, 2017
Imagen por: Straffon Images

Desde que se fue a Europa, el arquero mexicano Guillermo Ochoa no ha visto la suya con un solo equipo. Primero en Francia con el Ajaccio peleó cada temporada el descenso hasta que por fin se fueron a Segunda, entonces su representante se puso pilas y le consiguió un lugar en el Málaga de España donde de plano tragó banca hasta empacharse y por eso le buscaron nuevo equipo, llegó al Granada y vivió su segundo descenso.

Cuando parecía que las opciones para el mexicano eran volver a nuestro país o jugar en la Liga Adelante (Segunda División de España), ha salido una nueva opción para que siga en el máximo circuito español con el Unión Deportiva Las Palmas.

Hasta ayer todo apuntaba a que los Canarios firmarían al arquero del Lanús, Fernando Monetti; sin embargo, tal parece que las negociaciones entre el equipo argentino y el español se cayeron porque Las Palmas no quiere pagar más de 2.8 millones de dólares y el Lanús no quiere venderlo por menos de 3.5, reportó el diario “Las Provincias de Canarias”.

Esperemos que esta opción para Ochoa sea la buena y no tengamos que verlo en la Segunda División de España, sino otra vez atajándole a los mejores jugadores del país ibérico.



TU DOSIS DE FUTBOL