in

OFICIAL: Guardado a la MLS

Tras un brillante paso por el futbol holandés luego de no haber explotado todo su talento en el Valencia de España, el mediocampista mexicano deja Europa para integrarse a la MLS de los Estados Unidos, donde jugará para el nuevo equipo de Los Ángeles que debutará en enero del 2018 y así se convertirá en rival de nuestro compatriota Giovani Dos Santos, quien milita en el Galaxy de la misma ciudad californiana.

Sin ser pública aún la cifra del contrato o por cuánto tiempo es, nuestros amigos de ESPN en Estados Unidos dieron a conocer la noticia a través de su sitio Web. Checa AQUÍ la noticia original donde se asegura este hecho como una realidad.

Le deseamos mucha suerte al ‘principito’ en esta nueva aventura. La llegada del ‘chuky’ al PSV nos ilusionaba con Guardado y Lozano compartiendo un ataque en Europa durante todo el año previo al Mundial; sin embargo, esta noticia acaba con esos planes y así Andrés se convierte en el segundo mexicano que deja Eindhoven este verano, pues Héctor Moreno ya se fue a la Roma.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Se filtran varios uniformes que usarán en el próximo Mundial

El Cruz Azul y la MLS pelearán a billetazos por figura del futbol portugués Tigres también levanta la mano