in

Oferta millonaria por Marco Fabián, cambiaría de equipo en Alemania ¿Cuánto pagarían por él?

El futbol alemán vive desde hace años un enamoramiento impresionante con los futbolistas mexicanos. Todo empezó cuando el canterano del Atlas, Pável Pardo, llegó al Stuttgart con mucho éxito, consiguió campeonatos en un país donde sólo un Club domina como lo hace el Bayern München y desde entonces ningún compatriota que haya ido a la Bundesliga ha bajado la vara que tan alta se puso.

Hace dos temporadas CH14 la rompió en Alemania y fue la sensación del torneo, un año después ‘chicharito’ tuvo una temporada más apagada y las luminarias entonces vistieron a Marco Fabián, el otro canterano de Chivas que sacó la cara por México en el país teutón y que incluso fue el jugador del mes un par de ocasiones con el Frankfurt.

Terminó la temporada, otra vez el Bayern salió campeón y uno de los equipos más tradicionales de aquel país, el Wolfsburg, terminó en ante-penúltimo lugar, por lo que tendrá que jugar un repechaje para no descender y esperan que la próxima temporada les vaya mucho mejor que esta.

Por ello, pensando en futuros brillantes, los Lobos han ofrecido 12 millones de euros al Frankfurt por Marco Fabián.

Si el Wolfsburg se queda en Primera, muy probablemente veamos a Marquito vestido de verde la próxima campaña; si no, pues se quedará en la Primera División de Alemania con el Eintracht Frankfurt donde tan buenos resultado tuvo en la campaña que acaba de terminar.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Otro mexicano al Rangers de Escocia

Formica vuelve a México con otro grande