Nestor Araujo a Alemania y jugaría Champions League

CR4
Por CR4
27 junio, 2017
Imagen por: Straffon Images

Hace un mes se decía que el América buscaría a toda costa a Néstor Araujo para reforzar su defensa. El central tuvo un gran Cl-2017 en la comarca y Santos se había caracterizado por ser “cantera” de los de Coapa en los últimos años; sin embargo, esta vez la directiva lagunera dijo al fin que no, que Araujo no se va a otro equipo de la Liga MX.

Llegó el verano y Néstor se fue a Rusia con la selección, donde sus buenas actuaciones en la Copa Confederaciones no han pasado desapercibidas y, según reportó Fernando Schwartz, para Fox Sports, el zaguero mexicano estaría a punto de firmar contrato en la Bundesliga de Alemania.

Aunque el periodista no dio información sobre qué equipo es el que anda tras el canterano de Cruz Azul, distintos medios han filtrado que sería el Leipzig, el equipo revelación de la última temporada en Alemania y que hasta enero todavía parecía competirle al Bayern por ese título que es propiedad única y absoluta del cuadro muniqués.

Aún podemos recordar al gigante de Bavaria regalando cervezas y salchichas a cualquier equipo que pueda vencer al Leipzig en su carrera de dos por el título de Alemania. Ahora los Toros buscan reforzarse para que ni toda la cerveza de Alemania sea suficiente motivación y puedan al fin levantar la Liga.

El Leipzig finalizó la campaña pasada en segundo lugar y con boleto directo a Champions League, así que de cerrarse la contratación, la próxima temporada veremos al defensa central mexicano en el mejor torneo del mundo también.



TU DOSIS DE FUTBOL