in

Necaxa pone su lista de transferibles

Después de un Apertura impresionante en que los Rayos del Necaxa se metieron hasta las semifinales del torneo, y un Clausura decepcionante donde Poncho Sosa no pudo repetir los buenos resultados, la directiva rojiblanca dejó ir al ‘rambo’ y en su lugar firmaron a Nacho Ambriz.

El nuevo DT llegó y entregó su lista de peticiones para reforzar al Club, lo que hizo trabajar a la directiva junto con Ambriz y tener así la lista de los que ya no entran en planes para la próxima campaña.

Sorprendentemente, el defensa central y capitán del equipo, Marcos González es uno de los transferibles. Sobresalen también los nombres de Nicolás Maturana y el de Xavier Báez. Uno por los pocos minutos que tuvo para mostrarse y aún así logró goles importantes, mientras que el otro por haber sido una pieza fundamental en la buena campaña del regreso a la Primera y lo perdido que se le vio durante el Cl-2017 cuando Sosa los amarraba atrás.

También sorprende ver a Jesús ‘la pulga’ Gómez. El futbolista venezolano que ha crecido en el futbol mexicano junto con los Rayos, es muy querido por la afición y probablemente no lo volverán a ver ahí.

Entre los que no están transferibles, se extraña el nombre del ‘güero’ Díaz, el canterano del América que Sosa utilizaba de recambio y fue muy criticado durante el torneo. Tampoco está Puch; sin embargo, eso no significa que no salga si alguien paga la suma adecuada por él.

Así la lista:

18839221_1719914144704214_8337692539025089109_n

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Open List with Single Item Comments (Open list) (3 submissions)

Abrirán parque de diversiones temático de Messi en China