Necaxa pone su lista de transferibles

J.G.
Por J.G.
2 junio, 2017
Imagen por: Straffon Images

Después de un Apertura impresionante en que los Rayos del Necaxa se metieron hasta las semifinales del torneo, y un Clausura decepcionante donde Poncho Sosa no pudo repetir los buenos resultados, la directiva rojiblanca dejó ir al ‘rambo’ y en su lugar firmaron a Nacho Ambriz.

El nuevo DT llegó y entregó su lista de peticiones para reforzar al Club, lo que hizo trabajar a la directiva junto con Ambriz y tener así la lista de los que ya no entran en planes para la próxima campaña.

Sorprendentemente, el defensa central y capitán del equipo, Marcos González es uno de los transferibles. Sobresalen también los nombres de Nicolás Maturana y el de Xavier Báez. Uno por los pocos minutos que tuvo para mostrarse y aún así logró goles importantes, mientras que el otro por haber sido una pieza fundamental en la buena campaña del regreso a la Primera y lo perdido que se le vio durante el Cl-2017 cuando Sosa los amarraba atrás.

También sorprende ver a Jesús ‘la pulga’ Gómez. El futbolista venezolano que ha crecido en el futbol mexicano junto con los Rayos, es muy querido por la afición y probablemente no lo volverán a ver ahí.

Entre los que no están transferibles, se extraña el nombre del ‘güero’ Díaz, el canterano del América que Sosa utilizaba de recambio y fue muy criticado durante el torneo. Tampoco está Puch; sin embargo, eso no significa que no salga si alguien paga la suma adecuada por él.

Así la lista:

18839221_1719914144704214_8337692539025089109_n



TU DOSIS DE FUTBOL