in

Lo que Messi le ha pedido de regalo a los invitados de su boda Enorme, un crack dentro y fuera del campo

foto: YouTube

Hoy es el gran de Lionel Messi, no recibirá ningún premio individual ni levantará Copa alguna, sino que hoy por la tarde contraerá matrimonio con su novia de toda la vida Antonella Roccuzzo, en su natal Rosario, Argentina.

Para el magno evento habrá una gran cantidad de invitados entre los que se encuentran muchos de sus compañeros y ex-compañeros del Barcelona, otros de la selección argentina y amigos del alma. Como es costumbre, todos estarán ataviados a la altura y darán un regalo a la pareja.

Concretamente, hablando del regalo, y siendo Lionel Messi (que no necesita de nada), la pareja pidió a los asistentes que en vez de obsequiarles cualquier cosa, mejor hagan una donación a la Fundación Leo Messi y así ayuden a los que en verdad lo necesitan.

La Fundación Leo Messi es una entidad sin fines de lucro dedicada al desarrollo de acciones solidarias y de compromiso social. Su misión es:

“Actuar en favor de los niños y adolescentes en situación de riesgo a nivel nacional e internacional, en sociedad con otras instituciones que desarrollan proyectos alineados con los ideales fundamentales de la Fundación: salud, educación y deporte”

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Los memes de la derrota de México frente a Alemania

Conoce a las nuevas hijas de CR7 [foto] ¡Felicidades Cristiano!