in

Leyenda inglesa critica comportamiento de Ramos en la final

Sergio Ramos sin duda alguna es de los mejores defensas del mundo en la actualidad (posiblemente el mejor), es sólido atrás y ha marcado algunos de los goles más importantes del Real Madrid con sus agónicos remates de última hora, pero de pronto saca su lado antifutbístico y actúa de formas incomprensibles.

Tal fue el caso en la final ante la Juventus, con su equipo ganando 3-1 Ramos se aventó un teatro ridículo para provocar la expulsión de Juan Cuadrado, es verdad que el colombiano fue imprudente y posiblemente mereció la roja con o sin clavado del español, aquí la jugada:

 

El ex defensa del Manchester United Rio Ferdinand analizó la jugada (véase el video de arriba) en la que dijo lo siguiente sobre la acción:

“Ramos se avergonzará. Si mi hijo me viera hacer eso, no podría mirarlo a la cara”.

Aunque posteriormente también tuvo palabras de halago para Sergio:

“Ramos es un jugador de clase mundial que está desde hace mucho tiempo al nivel más alto, tanto en su club como en su selección”.

Sin duda es un grande Ramos, por eso nos gustaría que se dedique a hacer lo que hace tan bien y no ha dejar estas pinceladas de antifutbol.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

CR7 será la portada del FIFA 18

Modelo de Playboy felicitó al Real madrid con todo…