in

La nueva metida de pata de Joserra [video] Ahora dio un zape jugando pero a la persona equivocada

foto: YouTube

José Ramón Fernandez es sin duda uno de los periodistas deportivos más importantes y polémicos de nuestro país, si no es que el más en ambas categorías; sin embargo, en épocas recientes ha tenido un par de deslices que preferiría no hubieran ocurrido.

Hace unos meses, tras la final en la que Tigres le arrebató el título al América, Joserra tuvo unas cuántas palabras para el árbitro central a quien intentando denostar dijo que “tiene síndrome de down”. Obviamente causó controversia y se metió en problemas legales.

Ahora, previo a las semifinales de Copa Confederaciones, Joserra reportaba en vivo desde Rusia junto a Jorge Ramos cuando un grupo de seguidores chilenos irrumpieron en la escena con su cántico  de “olé olé olé Chile Chile”.

De pronto, Ramos deja de reportar y se disculpa para perder la seriedad y unirse así a los festivos chilenos brincando y cantando con ellos. José Ramón primero no sabe qué hacer y luego decide unirse al festejo también, pero en su danza “zapea” a un fanático que se pone delante suyo y vaya sorpresa que se llevó al ver que éste era un niño con síndrome de down.

La cara que hace y todo lo que le ha de pasar por la mente luego de lo que ya vivió no tiene comparación. Aquí te dejo el video para que lo veas tu mismo y saques tu propia conclusión.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por CR4

CR4

Presentador Unboxing @Fanbolero en cajas ll Seguidor de @chivas y @realmadrid Hablemos de fútbol

¿Cómo se verían los escudos de los equipos con colores de sus rivales? Edición Liga Mx

América y Tigres en guerra de “billetazos” por este colombiano ¿Quién se lo quedará?