in

Jugador del Barça expulsado de su selección por madrear a un periodista

foto: YouTube

En todos lados se cuecen habas y queda claro que Miguel Herrera no es el único miembro del futbol que no puede controlar  sus emociones al ver a un periodista que él siente le ha agredido.

Así como cuando ‘el piojo’ se encontró a Martinoli en el aeropuerto y decidió ir a ponerle fin de un chingazo a su etapa como DT nacional, en esta ocasión el turco Arda Turan ubicó entre los pasajeros del avión en que volaba al periodista Bilal Mese y se le fue encima también.

Testigos cuentan que el jugador del Barcelona tomó del cuello a Mese mientras lo golpeaba e insultaba diciendo que había escrito mentiras sobre él y sus compañeros, acusándolos de pedir más dinero para jugar con la selección. El diario Hürriyet publicó lo que el barbón le gritaba al periodista:

“Me cago en los que han dejado entrar a una persona tan deshonrosa como tú en este avión. Puedo dejar el futbol pero no te voy a dejar deshonrar mi honor ni a mi familia”

“Dime Bilal Mese: ¿estabas allí?, ¿estabas con nosotros cuando escribiste sobre el asunto del dinero?, ¿a quién le pedimos dinero?, ¿por qué no hablas ahora? te pregunto aquí, ¿quién te ordenó escribir esas cosas?”

La selección de Turquía volaba de Macedonia a Trieste, Italia, para de ahí viajar a Eslovenia donde el domingo se enfrentarán a Kosovo, solo que Arda aterrizó en suelo italiano y ya no siguió con el cuadro nacional al ser separado por el técnico Fatih Terim, una auténtica leyenda del futbol turco que tomó la difícil decisión de expulsar del equipo a su mejor jugador.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

La ardidez de James captada en video

Árbitros de la Liga MX amenazan con no pitar