Ídolo de Rayados dice adiós al futbol

J.G.
Por J.G.
22 junio, 2017
Imagen por: Straffon Images

Tras 15 años de carrera como futbolista profesional, Aldo De Nigris ha puesto punto final a esta etapa de su vida cuando ayer por la tarde, en conferencia de prensa, acompañado por Duilio Davino, Director Deportivo del Monterrey, anunciara su retiro de las canchas.

A pesar de haber debutado con los Tigres de la UANL, máximo rival del Monterrey, De Nigris siempre se ha considerado a sí mismo Rayado. Es el equipo de sus amores, donde más jugó y más éxito tuvo y a quienes más agradeció en su discurso de despedida.

“Agradezco al Club Monterrey, con quienes sólo tengo palabras de gratitud porque me lo han dado todo. Aquí tuve mis mejores momentos haciendo lo que más he disfrutado hacer en toda mi vida: jugar al fútbol […] agradecer a cada jardinero, cocinero, utilero, directivo, cuerpo técnico y médico”

“Fueron 15 años de jugar en Primera División, quiero agradecer a todos quienes fueron compañeros […] a la gente que siempre me apoyó y respaldó, que creyeron en todo momento. Es difícil llegar a esta decisión: concluir mi carrera”

De Nigris pasó en su carrera por Tigres, Veracruz, Necaxa, Chivas y Rayados, donde finalmente se convirtió en ídolo y anotó 69 goles en 158 partidos. Tuvo pocos llamados a selección nacional; sin embargo, le alcanzó para meter 9 goles en 28 apariciones con la playera tricolor.



TU DOSIS DE FUTBOL