in

Hugo Sánchez dice que con él, el tri sería campeón del mundo [video]

Hugo Sánchez se distingue por ser uno de los dos mejores jugadores mexicanos de la historia y también por de repente aventar declaraciones incomprensibles. Esta vez el Penta apareció en ESPN y criticó con fuerza el estilo de Juan Carlos Osorio a pesar de sus buenos resultados en la Hexagonal.

Cuando recibió críticas de algunos de los que estaban en la mesa habló del 7-0 y dijo que si juega al tú por tú con Portugal se puede repetir ese marcador y después remató respondiendo la pregunta ¿México puede ser campeón del mundo? Diciendo: “Conmigo como entrenador sí, con Osorio no”.

Parece que a Hugo se le olvida que cuando tuvo en sus manos al tri no ganó la Copa Oro (2007) ni la Copa América (2007), por no mencionar el Preolímpico que le costó el puesto. Pero tal parece que su confianza en sí mismo no ha bajado en lo más mínimo.

Aquí está el video de los comentarios, lo sabroso empieza ahí del minuto 7:

https://youtu.be/7kZbHCvu8FU

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Pensando en refuerzos, Zidane ya corta cabezas en el Madrid ¿Quiénes dejan al equipo?

¿Cómo se verían los escudos de los equipos con los colores de sus rivales?