in

Guido Rodríguez le dice que no al América y se va a otro equipo

TIJUANA, B.C., MEXICO. FEBRUARY 24th: Guido Rodriguez of Tijuana competes for the ball with Edwin Cardona of Monterrey during the match in 8th round between Tijuana and Monterrey of the Clausura 2017 tournament in the Liga MX, held at the Caliente stadium, in Tijuana, Baja California, Mexico. (PHOTO BY MANUEL MONTOYA/STRAFFON IMAGES/MANDATORY CREDIT/EDITORIAL USER/NOT FOR SALE/NOT ARCHIVE)

Guido Rodríguez se perfilaba como el primer gran fichaje de Miguel Herrera en su segundo tour por las Águilas del América, pero mientras los azulcremas se trataban de poner de acuerdo con el ex equipo del Piojo resulta que el futbolista andaba en pláticas con un equipo español y es así que se concretó su fichaje con el Eibar de La Liga.

El centrocampista argentino llegó a Tijuana procedente del River Plate (incluyendo un periodo de préstamo en el equipo Defensa y Justicia), hizo las cosas bien con los Xolos y ahora hasta se ganó un llamado a la selección albiceleste en la primera convocatoria del nuevo DT Sampaoli.

El Eibar hizo una temporada muy decente en la liga española quedando en décimo lugar, su mayor logro fue sacarle un empate al Real Madrid, eventual campeón. Un año antes habían descendido, pero el Elche tomó su lugar por problemas legales y pudieron permanecer en Primera.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Árbitros de la Liga MX amenazan con no pitar

Las bombas que suenan para el draft