in

Francia complica su pase al Mundial

El camino a Rusia pasa por todo el mundo y uno de los puntos donde más interesantes se están poniendo las eliminatorias es Europa, donde hoy se jugó una jornada más en varios de los grupos.

El viejo continente tiene 14 boletos a la Copa del Mundo, uno lo tiene Rusia como anfitrión y los otros 13 saldrán del ganador de cada uno de los 9 grupos y los partidos entre los 8 mejores segundos lugares.

Entre lo más interesante de hoy estuvo el partido entre Suecia y Francia, quienes comparten el grupo de la muerte con Holanda y otros tres desconsolados países del este. Los galos llegaban a la Escandinavia como líderes de grupo con tres puntos de ventaja sobre los suecos y seis más que ‘la naranja mecánica’.

Las cosas se veían bien para Francia cuando con un golazo de Olivier Giroud se pusieron arriba 0-1 y empezaban a soñar con el Mundial; sin embargo, vino una cruzazuleada que coronó Ola Toivonen desde media cancha tras un error del arquero francés Hugo Lloris en tiempo de compensación. El 2-1 hizo explotar al estadio y le dio el liderato del sector a Suecia.

Holanda le ganó 5-0 a Luxemburgo y llegó a 10 puntos, tres menos que Francia y Suecia que con 13 cada uno, le apuestan a la diferencia de goles para buscar el boleto directo a Rusia ’18.

Aquí el video:

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Le avientan una cerveza, se la toma y anota el gol del empate al 93

Los memes que dejó el México 1-1 EUA