in

Formica vuelve a México con otro grande

Tras un paso de dos años y diez goles en 78 partidos jugados con Cruz Azul, el futbolista argentino Mauro Formica volvió a su país natal y al equipo que lo debutó, el Newell’s Old Boys; sin embargo, nuevamente hay interés (y mucho dinero de por medio) por traerlo de vuelta a un grande de México, esta vez a los Pumas de la UNAM.

Formica ha jugado, además de en México y Argentina, en la Premier League inglesa y la Serie A italiana. Algo tiene el rosarino que siempre lama la atención de los buscadores de talento y ahora los de Pumas quedaron sorprendidos. En entrevista para la estación radial DelPlata 93.5, de Rosario, Argentina, el técnico de la UNAM, Paco Palencia, dijo:

“Mauro me gusta, es un jugador que ya estuvo acá (Liga MX) y la verdad es que en lo deportivo está bien […] el presidente y el director deportivo cuadrarán los números a ver si puede venir o viene otro […] es de los tres jugadores que hemos visto y que aplica bastante bien al sistema de juego de nosotros (sic.)”

A pesar de que Palencia menciona que falta llegar a un acuerdo económico, nuestros amigos de Récord reportaron que el jugador argentino ya tiene el precontrato de la UNAM en sus manos, que ganaría una suma muy superior a la que le pagan en Argentina y que está dispuesto a ceder su parte de la carta (750,000 dólares) a Newell’s con tal de que lo dejen salir.

Pumas necesita de gol y claridad al ataque, Formica está interesado en llegar. Todo apunta a que es únicamente cuestión de horas para que la noticia sea oficial y ‘el gato’ nuevamente esté jugando con uno de los grandes del futbol mexicano. Enhorabuena para los dos.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Oferta millonaria por Marco Fabián, cambiaría de equipo en Alemania ¿Cuánto pagarían por él?

Un gringo reacciona al ver jugar a Messi por primera vez [video]