in

El recado de Pepe al Real Madrid tras su salida

Pepe ha dejado al Real Madrid luego de 10 años cargados de títulos y polémicas, el defensa portugués llegó del Porto en el 2007 y aunque fue un defensor muy sólido, muchas veces se distinguió (justa o injustamente) por su juego sucio, particularmente aquella entrada a Casquero del Getafe que lo dejó marcado de por vida.

Sea como sea, hay que reconocer que cuando se dedicó a jugar, Pepe fue uno de los mejores y más consistentes defensas del mundo durante los últimos 10 años. Ganó 3 Ligas y 3 Champions con el Real Madrid, así como la Euro con la selección de Portugal, pero todos los ciclos llegan a su fin y el de Pepe con el conjunto merengue alcanzó el suyo en verano de 2017, justo después de la final de Cardiff.

Pepe no sale contento del Real Madrid y lo dejó claro lanzando los siguientes comentarios a su ex club en una entrevista con la Cadena Cope:

“Esta claro que no voy a seguir en el Real Madrid. Ha terminado una etapa y, a partir de ahora, empezará otra nueva. Las formas del Real Madrid no han sido las correctas”.

“Todavía no tengo nada firmado con nadie. Podía haberlo hecho antes, pero quise esperar para no desestabilizar al equipo”.

“El Real Madrid no me ofreció renovar dos temporadas. Solo me ofreció un año”.

El club no me ha defendido con el tema de Hacienda. Sabe que lo tengo todo al día y ¿tú has visto al club defenderme? Eso me ha molestado. Me ha dolido mucho. Yo siempre intenté cumplir mis obligaciones como ciudadano”.

“Yo no quiero culpar a nadie. Lo que ha hecho Zidane con el Real Madrid es espectacular, pero hay cosas que no entiendo. ¿Qué si no entiendo porque desaparecí del equipo? Eso es. Tal cual”.

“No me he despedido de Zidane porque Zidane y el Real Madrid sabían que me iba antes que yo”.

“Yo he dado el máximo. Yo he dado mi sangre y mi sudor por el Real Madrid. Estoy feliz. He aprendido mucho. No me he sentido maltratado por el Real Madrid”.

Se dice que el defensor tiene un acuerdo y muy pronto firmará con el PSG.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Las bombas que suenan para el draft

¿Griezmann ardido con Varane por ganar la Champions?